Las jornadas de salud en el municipio de San Andrés Cholula llegaron a su fin, fue en San Bernardino Tlaxcalancingo donde se dio cerrojazo a esta importante acción para prevenir enfermedades. El alcalde de esta demarcación, Edmundo Tlatehui Percino y su esposa, Guadalupe Cuautle encabezaron el último punto de la estas.

Fue el pasado 15 de octubre cuando se pusieron en marcha estas jornadas, las cuales han permitido dotar de seis mil servicios médicos a la fecha, refrendando el compromiso de seguir encabezando un gobierno cercano a la gente. En estas jornadas se han brindado más de seis mil servicios.

“Es importante que estos beneficios sean palpables y para todos en general, es importante seguir informando de que estamos en esta junta auxiliar, nos da gusto estar aquí, queremos ser un gobierno cercano a la gente, esa es una realidad, queremos que confíen y nos vean a los ojos para pedirnos lo que pueda estar en nuestras manos otorgar”.

En Tlaxcalancingo, se efectuó esta última jornada, la cual tendrá dos días de duración, será este domingo cuando concluya la atención en materia de salud, y es que las familias sanandreseñas pudieron realizarse toma de glucosa, pruebas de VIH, Covid- 19, consultas médicas, así como exploración mamaria y la entrega de sillas de ruedas y aparatos ortopédicos.

Reconoció la importancia de emprender acciones de prevención, «vamos a buscar siempre las medidas de prevención y no atención, eso es lo que buscamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here