El dirigente estatal de Morena, Aristóteles Belmont, aseguró que no se ha logrado desaparecer en su totalidad el robo de combustible a pesar de las acciones desde 2018, derivado de que uno de los factores ha sido el desempleo y los malos gobiernos pasados.

En entrevista el delegado en funciones de presidente del partido, defendió la labor que se ha hecho por parte de la autoridad federal y estatal, en lo que se refiere al combate del robo de combustible, sin embargo, admitió que aún falta por hacer para lograr desaparecer este delito

Lo cual es consecuencia de que en el último año incrementó el desempleo, lo cual se ha vuelto una causal que ha evitado que desaparezca este problema

“Hay que erradicar muchos males que aquejan a la ciudadanía que están presentes de gobiernos anteriores como la falta de empleo, y es parte de la problemática que existe de malos gobiernos pasados, y ahora se está trabajando muchísimo”.

Agregó que se debe de seguir trabajando de manera coordinada con la intención de poder evitar que se repita una situación similar.

Hay que recordar que el pasado 12 de septiembre de 2018 se registró una primera fuga de gas a consecuencia de una toma clandestina.

La zona es cercana a donde en esta ocasión sí se registró la explosión en esta zona y que generó la evacuación de los vecinos de este lugar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here