Para los poblanos y los turistas las actividades por la Temporada de Muertos fue muy buena ya que realza las tradiciones mexicanas, además de que y hacía falta salir tras más de un año de pandemia por Covid-19.
Entrevistados en su visita en la exposición de las calaveritas en el zócalo de la Ciudad de Puebla, coincidieron en que se trata de una buena decisión de realizar una gran serie de actividades por este festejos.
Pues contribuyen a la economía local, ya que se cuentan con visitantes tanto locales, como nacionales e internacionales.
Además de que tras un año y 8 meses de encierro, es necesario volver a salir, siempre respetando las medidas sanitarias contra el contagio del virus Covid-19.
“Está muy bonito, hay mucho turismo, hubo muchas actividades buenas, ya hacía falta salir, por eso hay tanta gente ahorita, pero en las noches está tremendo, mucho extranjero, que bueno”, señaló una poblana.
Por su parte un turista del estado de Tlaxcala, refirió que es “genial” como las autoridades municipio y gobierno se lograron coordinar para este tipo de actividades, y que tras el encierro por pandemia, sirve como una distracción.
“Creo que está muy bien, es el primer año que vengo en esta fecha, pero está bastante bonito para tomar fotos, me gustaría regresar el próximo año”.



























