El presidente municipal Eduardo Rivera afirmó que Contraloría y Tesorería Municipal son las instancias que se encargarán de denunciar las anomalías de la pasada administración por no dejarle recursos en caja y sobre la auditoría solicitada por el diputado panista Eduardo Alcantara en cuanto a 14 millones de pesos entregados para la transición.

En breve entrevista tras la inauguración del centro Contigo Mujer, se le preguntó si habrá sanciones contra antecesora, respondiendo que ya se hizo la versión oficial y no dirá más al respecto.

“La versión que expuso el gobierno es clara y no hay nada más que decir. Mira, yo quiero ser claro, me gusta ver de frente, voy a corregir el rumbo de Puebla, y no voy a mirar atrás, no es mi responsabilidad, no soy fiscal, contralor o auditor, seguiré trabajando”.

Con relación al reto de contrastar dato por dato sobre lo generado que lanzó Leobardo Rodríguez, regidor y extesorero, dijo: “No es de retos es de números, así de simple”.

En cuanto a investigación que pidió el diputado local Eduardo Alcántara Montiel, contestó: “Que investiguen lo que quieran no hay ningún problema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here