Tehuacán. Con el objetivo de garantizar un servicio de transporte público y mercantil seguro para la población, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) inspeccionó unidades en este municipio, labor que dejó como resultado una infracción.
En compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la dependencia recorrió los derroteros y supervisó que los vehículos circulantes cumplieran con los requisitos y documentos establecidos en la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.
Durante las diligencias, el personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia detectó que la unidad 03 de la ruta 21 no contaba con la póliza de seguro vigente, por lo que el vehículo fue infraccionado y remitido al depósito vehicular.
Así, mediante operativos conjuntos entre dependencias al interior del estado, el gobierno de Puebla procura la seguridad de las y los ciudadanos al evaluar el panorama regional, a fin de detectar y sancionar irregularidades en el transporte público y mercantil.