San Andrés Cholula. En el marco de la Ceremonia Cívica que encabezó el presidente municipal, Mundo Tlatehui, el edil llamó a los servidores públicos a vincularse en torno a una sola idea: caminar de la mano con las y los sanandreseños para hacer futuro juntos y ser mejores cada día para entregar resultados a la ciudadanía.

«Cada acto conmemorativo en el que honramos los símbolos patrios, siempre es una oportunidad para unirnos en torno a nuestras raíces, el significado de ser mexicanos», puntualizó Mundo Tlatehui.

El presidente municipal enfatizó que se debe trabajar con valores como libertad y la igualdad, así como adquirir el compromiso  de respetarse, convivir en paz y armonía para que el municipio y las familias sanandreseñas tengan la oportunidad de ser mejores.

«Considero con plena convicción que asumir nuestro compromiso con San Andrés Cholula nos permitirá alcanzar metas importantes. Recordar y honrar nuestros símbolos y las distintas etapas de nuestra historia, nos dará la oportunidad de ir hacia adelante para tener esperanza y confianza en el futuro», aseveró Mundo Tlatehui.

En el evento estuvieron presentes Lupita Cuautle, Presidenta Honorífica del Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Municipal, regidoras, regidores y funcionarios del gabinete municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here