Con la presentación de Banda El Recodo, Jorge Medina, Alfredo Ríos, Cumbia Kings, Banda La Misma Tierra, Omar Lizarraga son tan sólo algunas de las agrupaciones que se darán cita en el Grupero Fest Tour Puebla 2021, evento que se desarrollará este 4 de diciembre en sede aún por definir.

En rueda de prensa, se dio a conocer la constelación de cantantes que engalanarán la capital poblana con su presentación en este Tour, el cual en esta semana definirá el lugar donde se llevará a cabo ya que se está privilegiando que sea al aire libre. Y el acceso será desde el mediodía.

Serán dos escenarios gemelos los que habrán de colocarse, cada uno con pantallas gigantes y será un espectáculo completo por parte de las agrupaciones participantes, además se contará con 8 áreas de comida, mismo número de áreas de bebidas, así como 160 sanitarios y más de 300 elementos de seguridad resguardando al interior del Festival, donde esperan recibir a más de 10 mil personas.

“Se tendrán requerimientos Covid tanto para la producción como para la gente cubrebocas, gel, desinfectante, se solicita certificado de vacunación para grupos y los asistentes y si no la tienen, deberán de presentar su prueba Covid, sino la llevan en el lugar se tendrán dos puntos para hacer la prueba sin costo alguno”, señaló Adolfo Ruiz, responsable de logística.

Desde el viernes 12 de noviembre se podrán adquirir los boletos en https://besticket.com.mx., y podrán aprovechar descuentos importantes por el Buen Fin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here