Entre la vendimia de los formatos necesarios para recibir la vacunación, así como de diversos productos alimenticios se llevó a cabo el último día de la jornada de vacunación para menores de 12 a 17 años en el Hospital del Niño Poblano.

En este último día se observó una mayor afluencia de poblanos que acudieron de diversos municipios para que sus hijos con alguna comorbilidad recibieran la vacuna. Ivan que acudió con sus padres desde Cuautlancingo, y quien tienen que usar silla de ruedas señaló que fue un proceso rápido y estuvo por 20 minutos esperando alguna reacción, al final se sintió bien y se siente más protegido ante la enfermedad.

Padres de familia aprovecharon esta última jornada para llevar a sus hijos y primos, tal como la señora Reina, quien llevó a seis adolescentes, quienes recibieron la dosis correspondiente, “traje a seis, nos esperamos el tiempo de espera y todo bien, ellos se encuentran bien y fue un proceso rápido”.

Señaló que además de la inoculación contra el Covid-19 además recibieron la dosis contra la influenza por lo que se sienten más protegidos ante cualquier enfermedad respiratoria y darán continuidad a las medidas contra la enfermedad.

Cabe destacar que este último día además de una mayor afluencia de padres de familia con sus mejores hijos, se observó presencia de más comercio ambulante, tal es el caso de los “viene viene” quienes cobraban hasta 20 pesos por vehículo para brindar seguridad en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here