San Andrés Cholula. Alcaldes panistas de la zona conurbada de Puebla formaron un frente unido y acudieron a la Cámara de Diputados en la capital del país para recuperar importantes programas que les permitan obtener recursos en materia de seguridad y obra.

Así lo dio a conocer Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula quien estuvo presente el miércoles en la reunión de ediles para lograr que en el Presupuestos de Egresos de la Federación se recuperen recursos para los municipios.

Dijo que tan sólo el municipio sanandreseño dejó de percibir 18 millones de pesos, 10 millones correspondientes a Fortaseg y al menos 8, del ramo 23 correspondiente a infraestructura

“Desde la oposición -PAN, PRI y PRD- se está generando una propuesta de modificación en el presupuesto de egresos 2022 puesto que como municipios se nos han quitado muchos apoyos, se convocó a regresar el apoyo de Fortaseg y del ramo 23”.

Expresó que se contempla una modificación no mayor al 3 por ciento del presupuesto de egresos y es sumamente relevante regresar estos recursos a los municipios. Agregó que además hablaron con diputados para obtener otros recursos para diversos proyectos que ya presentó y espera que se les analice y tome en cuenta para mejorar el bienestar de la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here