San Andrés Cholula. El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino encabezó las jornadas de reforestación en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec,indicó que preservar el medio ambiente es un objetivo en común para todos los habitantes.

Expresó que su gobierno ha decidido realizar una serie de acciones ya que no sólo se siembra un árbol sino que siembran anhelos en común con la preservación del medio ambiente y para ello, se busca generar un sentimiento de responsabilidad y conciencia para rescatar el entorno, mejorar la calidad de vida, impulsando además la participación ciudadana.

“Este programa tiene como propósito recuperar nuestras áreas verdes y dignificar nuestros espacios de convivencia pero sobre todo mejorar el medio ambiente”.

En la escuela de Acatepec, acudieron con cien ejemplares para que el alumnado se responsabilizara de uno de estos árboles, y será en la jornada de proximidad, que se efectuará este sábado donde se donarán más árboles.

En cada una de las juntas auxiliares, colonias e inspectorías se llevará a cabo este programa de reforestación Otoño – Invierno donde habrán de donarse arbolitos para que las familias los cuiden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here