Con un importante retraso en la colocación de casillas, Augusta Díaz de Rivera no pudo emitir su sufragio en el centro de votación ubicado en San Baltazar Tetela esto debido a que no se encontró en el padrón de votantes, fue en la casilla ubicada en Volcanes donde finalmente cumplió con esta acción.

La candidata que encabeza una de las fórmulas junto con Marco Castro llamó a ejercer un proceso transparente y en democracia.

La candidata llegó en punto de las diez horas y pudo observar que no se encontraba lista la casilla, la cual se ubicó en la presidencia municipal, a pesar de ello espero el tiempo necesario para emitir su voto, poco después de la una y tras una larga espera, se le informó que no estaba en el listado con fotografía a pesar de ser militante desde 21 años.

En entrevista dijo que será respetuosa de los resultados que arroje la elección de este domingo.

Dijo que espera una importante afluencia de votantes ya que son más de diez mil los que se darán cita en todo el estado para la renovación de la dirigencia estatal. “Estamos esperando una gran fiesta democrática”.

Ante los hechos que se denunciaron en torno a un probable fraude, Augusta Díaz expuso que espera que los militantes panistas se comporten con civilidad y que la elección no se resuelva en tribunales, “ambas planillas debemos demostrar cómo trabajamos y como pudieron convencer a los panistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here