Tras recorrer las diversas actividades que se desarrollaron en “Un día con la policía”, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva señaló que la seguridad es su prioridad y por ello están generando acciones para marcar diferencia en este ámbito.
Advirtió que, si bien el municipio atraviesa por una delicada situación debido al problema económico en el que se encuentran, están generando el trabajo al cumplirse un mes de tomar la administración.
#PoliticaPue | La presidenta de @GobiernoCholula @Paola_Angon señaló que su prioridad es la seguridad y trabajan a pesar de la situación en la que se encuentra el municipio, en dar respuesta a los ciudadanos
✍️📹@reporpue11 pic.twitter.com/EBGpJLFLbN
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) November 14, 2021
“Vamos solucionando las cosas, los resultados se observarán y en poco tiempo se dará respuesta sin embargo esto no puede caminar solo gobierno tenemos que trabajar con los ciudadanos. Hay muchas deficiencias, uno de los temas que me preocupa y me esta ocupando es el de seguridad pública por eso estoy de lleno en esta secretaria”.
Con esta jornada, comentó que se busca que desde la niñez se debe impulsar que el policía es un amigo, así como recuperar la confianza hacia los uniformados, “hoy queremos recuperar el valor del policía, entiendo a toda la ciudadanía porque sabemos la situación que vivimos y eso da cierta desconfianza, hoy lo que queremos trabajar es que se retome la confianza para pedirle a un policía o un de tránsito cualquier apoyo”.
Abundo que esta jornada se llevará a las escuelas del municipio ya que es de vital importancia que se acerque a los menores como parte de su educación.
👮♀️🚔 A fin de brindar mayor seguridad a las familias cholultecas, Policías Municipales de la @SSC_Cholula realizan patrullajes preventivos en los Barrios y Juntas Auxiliares del municipio.
✅ En caso de una emergencia, llama al ☎️ 2222470562.#VaPorTodos 🙌🏽 pic.twitter.com/qm8a203Rtf
— Secretaría de Seguridad Ciudadana (@SSC_Cholula) November 14, 2021