Descuentos de hasta el 20 por ciento, además de la condonación de multas y recargos y participar en el sorteo predial son los principales beneficios que tendrán los ciudadanos de San Pedro Cholula que cumplan con el pago de su predial. Desde este 16 de noviembre se puso en marcha el programa “Paga tu predial por adelantado”.

Con estas acciones se contempla que los contribuyentes cumplan con este impuesto, en noviembre y diciembre se estará dando un 20 por ciento en el pago, en enero habrá un 10 por ciento, todo ello con el objetivo de que las familias cholultecas se regularicen, pero también como medida de apoyo para aquellos que durante la pandemia tuvieron afectaciones económicas.

El descuento será un 20 por ciento, para quienes acudan desde el 16 de noviembre, a las distintas cajas oficiales, así como el poder hacerlo en determinadas instituciones bancarias, para facilitarle al contribuyendo la forma de pago.

“Hemos aprobado un programa donde se tendrá el cero por ciento en multas y recargos para aquellos que quieran regularizarse en sus pagos, los invitamos a que se acerquen este programa ya estará abierto para que se pongan al corriente, con estas acciones nos apoyamos entre todos para generar economía del ayuntamiento a la ciudadanía”, expresó el regidor de hacienda y patrimonio en el municipio, Alejandro Gómez.

Recordó que en estas últimas fechas han tenido una buena contribución de parte de los ciudadanos, quienes se han acercado al gobierno y con esto podrán sanear las finanzas del ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here