El edil Eduardo Rivera Pérez se comprometió a retirar los semáforos del bulevar circunvalación que instaló la pasada administración de Claudia Rivera Vivanco.

Ante vecinos de la Colonia Jardines de San Manuel, donde encabezó las jornadas por la seguridad, le manifestaron su inconformidad, por ello, pidió a la movilidad iniciar el proceso para su remoción.

Rivera Pérez calificó como una aberración este proyecto, principalmente porque se colocaron en cada esquina estos monitores viales.

Al respecto, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez explicó que la obra aún no ha sido entregada por eso desconocen el estatus actual.

Pese a ello, Rivera Pérez sostuvo que se van a quitar una vez que conozcan a detalle la información.

En avenida San Claudio se colocaron 31 semáforos y serán retirados 25, principalmente los ubicados en «los ríos» o boca calles y se mantendrán en vialidades primarias.

Posteriormente en entrevista, dio a conocer que fueron parte de las obras de pánico que se hicieron al final de la administración, además no ha sido entregada.

“Intentaron instalarla en la noche, por la madrugada, los vecinos se opusieron y no hay consenso social y no podemos intervenir la misma porque fueron de esas obra de pánico que se hicieron al final, no ha sido entregada a la secretaría correspondiente y hasta que no sea entregada, no podemos intervenir, quitar o poner”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here