La experiencia del nuevo delegado  de Morena en Puebla, Marcos Rosendo Medina, servirá para lograr la unidad en el partido con miras al 2024.

Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados locales de Morena, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien refirió que el también diputado federal contribuirá para lograr que se recuperar la unidad interna, pues se iniciará una nueva etapa.

En entrevista el diputado local manifestó que todos los militantes en general deben también poner de su parte con la intención de generar las mejores condiciones que debe basarse en el respeto y en tender que hay jerarquías y respeto a todos los liderazgos.

“Viene un hombre con una gran experiencia, una gran trayectoria y eso habla de mucho de la madurez, trae mucha sensibilidad y va a permitir que sí se pueda estar abonando a la unidad”.

Señaló que no se trata de avalar la salida de uno u otro militante, sino que se debe de privilegiar el beneficio del partido y de los ciudadanos.

Esto luego de que se diera a conocer que el nuevo delegado sostuviera un encuentro con todos los diputados locales y donde se informó que la siguiente reunión será con el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here