El Gobierno del Estado es respetuoso de la vida interna de los partidos políticos, por lo que no metió las manos en el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo sentenció el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, quien manifestó que desde su llegada al gobierno, se dio la instrucción de que no existiera intromisión de la estructura del estado en la vida interna de los partidos políticos, como sucedía anteriormente.

Esto tras las acusaciones que lanzó la excandidata a la dirigencia del PAN estatal, Genoveva Huerta, de que hubo intromisión del Gobierno del Estado.

En este sentido el mandatario estatal señaló que siempre se ha tenido una relación sana con los dirigentes de todo lo institutos políticos, por lo que negó las acusaciones de la aspirante a la reelección panista. 

“Cuando yo llegue al poder la instrucción que di fue, no se metan en la vida interna de los partidos y quienes no lo entendieron se fueron, que quede clarito, porque hay gente que tiene esa visión del ejercicio de la política desde los gobiernos, de meterse, pero ahora no y ningún partido puede hacer el señalamiento de eso”.

El mandatario estatal, abundó que “desea lo mejor” al PAN en este proceso, además de sus contendientes, una vez que reiteró que él no se mete e incluso no conoce a Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández, quien se declaró triunfadora el pasado domingo tras la elección interna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here