El edil capitalino, Eduardo Rivera Pérez, dejó en claro que el municipio de Puebla se convertirá en el más seguro del país, lo anterior durante la toma de protesta de 32 cadetes de la academia.

En el zócalo de la capital, dio a conocer que en su administración tienen la meta de graduar 700 elementos más, mismos que tendrán la misión de velar por las y los poblanos.

«Está graduación y este importante evento será una tarea permanente de mi gobierno, pues esta será una de tantas graduaciones que haré en nuestro gobierno, estaremos permanentemente trabajando para seguir graduando a policías en nuestro municipio de Puebla», expresó.

Previo a la toma de protesta de los policías que se incorporarán a la vigilancia de la ciudad después de varios meses de capacitación, el edil capitalino resaltó el trabajo que ayudará a recuperar la confianza de los ciudadanos.

«Estamos graduando a 32 cadetes de la trigésima generación del curso de formación inicial y esto se traduce en más seguridad para los ciudadanos y en más seguridad para Puebla, pues vamos a tener una policía cercana y eficiente», dijo.

Rivera Pérez dijo que la promoción de los 41 elementos es un reconocimiento a su empeño y dedicación lo cual hace a los policías mejor personal de seguridad para la capital poblana.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here