Hasta 120 prestadores de servicios entre hoteleros, agencias de viaje y diversos empresarios turísticos acudieron a la primera Jornada por la Digitalización Turística en el Pueblo Mágico de Cholula, esto con la finalidad de promover y potencializar los productos de cada uno de los participantes a nivel nacional, siendo esta demarcación una de las primeras en cumplir con este proceso.

Con Rotamundos y Google se lleva a cabo esta acción para que los diversos prestadores de servicios puedan participar en esta plataforma nacional, misma que permitirá incentivar el turismo en este Pueblo Mágico y donde la tecnología e innovación contribuyan a generar el crecimiento del este.

“Internet y las redes sociales se han convertido en el principal instrumento de comunicación global, y es momento de hacer uso de estas herramientas, es momento de hacer uso de estas y trabajar no sólo por impulsar a este Pueblo Mágico. Impulsar la económica, impulsar a este municipio para que sea un referente a nivel nacional”, expresó el alcalde del municipio, Edmundo Tlatehui Percino al llevar a cabo la inauguración de esta jornada.

El edil sanandreseño aseveró que esta digitalización es una gran oportunidad para todos, en específico para impulsar la tradición, costumbre y sobre todo respaldar el nombramiento que han adquirido y afirmó seguirán cuidando. “Haremos lo necesario para que este Pueblo Mágico de Cholula crezca y también para su gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here