El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez reconoció que la capital se ha vuelto un lugar donde los delincuentes vienen a tirar los cadáveres.

En entrevista ante el aumento de los casos donde se han encontrado algunos cadáveres en la Ciudad, el edil admitió que si bien, estos hechos no se registran en la ciudad de Puebla, la realidad es vienen a tirar los cuerpos de sus víctimas.

De acuerdo al edil estos lamentables casos se ha confirmado que los cuerpos que se han encontrado son de estados circunvecinos como el Estado de México, Ciudad de México, principalmente, derivado de la cercanía de las entidades.

“Hay que decir que en algunos de estos casos, desafortunadamente vienen a Puebla, tal cual, a tirar desafortunadamente los cuerpos de las personas que han sido pues desafortunadamente han sido asesinadas, estamos al pendiente de esta coordinación”.

Ante esta situación el edil panista reiteró en la necesidad de lograr un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno con la intención de ir disminuyendo esta situación de inseguridad.

Al admitir que no será un proceso rápido, Rivera Pérez insistió en que en estos momentos se está realizando el diagnóstico sobre la situación que prevalece en el municipio de Puebla en materia e inseguridad, mismo que realiza la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Además de que se está trabajando en el mapa delincuencial, ya que la pasada administración no se los entregó, y que es necesario conocer los principales delitos que prevalecen y las zonas donde más se registran.

Lo que se suma a la coordinación de trabajo con distintas dependencias gobierno del estado,  Guardia Nacional, ediles de la zona metropolitana y más para ir controlando los altos índices de inseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here