Hasta que se realice el proceso de licitación, el Ayuntamiento de Puebla iniciará con el proceso de bacheo en la ciudad.
Así lo confirmó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez quien aseveró que derivado del monto que se invertirá, no se puede realizar el proceso de adjudicación directa, por lo tanto se espera que antes de que concluya este mes, se podrá iniciar este programa.
En este sentido, el edil recordó que la intención es dividir en cuatro cuadrantes con la intención de poder organizar el proceso de bacheo en toda la ciudad.
“Estamos concluyendo este proceso y seguramente insisto la próxima semana estaríamos hablando de que se concluye el proceso (…) vamos a dividir a la ciudad en cuatro cuadrantes y antes de que termine este mes se estará iniciando el programa de bacheo”.
En cuanto al árbol caído en Paseo Bravo, Rivera Pérez señaló que instruirá a la Secretaría de Medio Ambiente para realizar un diagnóstico en todos los parques y plazas públicas para conocer la situación en la que se encuentran los árboles de la ciudad.
“Medio Ambiente tiene que supervisar y catalogar aquellos árboles sobre todo en los grandes parques públicos que puedan tener algún riesgo, ya se hizo un diagnóstico en el zócalo, estaremos nosotros indicándole al área de Medio ambiente que lo pueda realizar en los demás parques de la ciudad además de plazas públicas”.