Con la participación de 80 instituciones educativas y la asistencia de ocho mil 500 estudiantes de diversas es cuelas públicas en Puebla, este sábado se llevó a cabo el desfile conmemorativo al CXI Aniversario de Inicio de la Revolución Mexicana.

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta; y el alcalde, Eduardo Rivera Pérez presidieron este desfile, el cual se efectuó sin incidentes en la capital poblana.

La participación de contingentes de escolares le dieron realce este desfile, en dónde las bandas de guerra se lucieron con canciones mexicanas.

El vestuario de gala que usaron los estudiantes durante el desfile le dio realce al desfile, el cual inicio a las 11 de la mañana.

A lo largo de la Avenida Reforma cientos de poblanos con sombrilla en mano observaron la participación de estudiantes que marcharon con orgullo y gallardía de ser poblanos.

El desfile inicio en el zócalo de Puebla y concluyó en el parque Juárez de Plaza Dorada en dónde hubo presencia de elementos policiacos para garantizar seguridad.

En este desfile hubo carros alegóricos, en dónde la creatividad de docentes, personal administrativo y de estudiantes se observó por lo detallado que estuvieron estos y que representaron una locomotora, así como zonas importantes de la historia de Puebla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here