San Andrés Cholula. El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, encabezó la tercera jornada de Proximidad y Atención Ciudadana, la cual se efectuó en la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan donde secretarios acudieron y dialogaron con los habitantes para brindarles atención de primera mano.

Después de recorrer la calle principal de esta localidad, donde diálogo con los vecinos, el primer regidor desatacó la importancia de la participación ciudadana, y por ello llamó a los habitantes a sumarse en estas jornadas, las cuales no serían posibles sin los ciudadanos. Señaló que el próximo sábado estará en Concepción La Cruz para que participen.

“Hoy tuvimos una buena participación en San Luis Tehuiloyocan, eso es lo que nos gusta, si trabajamos de forma coordinada sociedad y gobierno vamos a ir alcanzado estos beneficios y objetivos, me gusta saludar a la gente, ver el trabajo de mantenimiento, eso ha generado un cambio, la gente lo ve y lo palpa, seguiremos recorriendo el municipio”.

Señaló que deberá hacerse una costumbre acercar todos los servicios a los ciudadanos no sólo un día, sino que se continúe este acercamiento con los habitantes del territorio sanandreseño.

“Me da mucho gusto estar visitando a cada uno de los vecinos, venir y tocar las puertas en este lugar, desde el momento en que iniciamos este proyecto, desde el momento en que nos comprometimos a participar y estar cercanos, para muchos era una promesa mas o que no se iba a cumplir y hoy estamos aquí”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here