El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró, a las familias de los tres agentes de investigación que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber en Tecamachalco, que llegarán hasta las últimas consecuencias en la investigación para resolver la “ejecución” que sufrieron.

Al encabezar la ceremonia en homenaje a los tres agentes caídos que perdieron la vida el 19 de noviembre en este municipio, expresó sus condolencias a las familias de José Guillermo, Adrián y Miguel, quienes aportaron la parte que les correspondía en la sociedad, destacó que estarán pendiente de estos hechos.

Advirtió que no caerán en derivaciones de la intriga y estrategias exculpatorias ya que confía en la fiscalía general del Estado, a quien conmino a llegar hasta las últimas consecuencias.

Detalló que, en los avances de la investigación, la calificó como “una ejecución, nunca el uso de la fuerza puede ser llevado a cabo a los extremos de hacer perder la vida a una contraparte, en este caso no era contraparte, era parte de las instituciones que estaban comprometidas para mantener la seguridad pública, la investigación de delitos, allá en Tecamachalco”.

Informó que de manera conjunta con la fiscalía general del Estado estarán reuniéndose con las familias de los hombres que hoy perdieron la vida, quienes contarán con su apoyo y solidaridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here