San Andrés Cholula. Un total de ocho globos de cantoya gigantes, tres globos aerostáticos cautivos, así como más de cien papalotes será parte de los atractivos que se observarán en el municipio de San Andrés Cholula, sede de Navidad en el Cielo, que del 17 al 19 de diciembre se llevará a cabo en el Parque Intermunicipal Cholula.

Este evento se sumará a los festejos decembrinos que se efectuarán en este territorio, se contempla que de manera diaria acudan más de 10 mil personas a conocer parte de los atractivos y obtener una derrama de 3 millones de pesos.

“Tenemos papalotes de hasta y globos de cantoya gigantes, hechos a mano artesanales, al ciento por ciento, de más de 30 metros de largo, han ganado premios en Colombia, Portugal, son shows únicos”, expresó Erika Martínez, de la organización Dance Floor.

El titular de turismo en la demarcación, Andrés Leonardo Rodríguez manifestó que esta es una acciones de reactivación turística, «este es un festival decembrino para la convivencia familiar, queremos que el dinamismo económico recupere su energía».

Los costos para ascender en uno de los vuelos cautivos van desde los 150 pesos, además se contará con un corredor gastronómico y artesanal, en el que más de cien expositores se darán cita; y habrá un foro artístico que desde las 8:00 de la mañana contará con la presencia de artistas, comediantes, dj´s que ofrecerán música variada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here