En la tercera sesión de la comisión permanente por Puebla, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez anunció la puesta en marcha de una bolsa trabajo para que, al menos, 500 ambulantes al año en el centro histórico, obtengan un empleo formal.

En la sesión de trabajo donde estuvieron presentes integrantes de las cámaras empresariales y educativas, el edil desglosó las actividades que se han realizado desde el 15 de octubre, día en el que ingresó por segunda ocasión al ayuntamiento de Puebla.

También, dio a conocer los apoyos que se otorgarán a naranjitas y policías en conjunto con los hombres y mujeres de negocios.

«Con la participación de los ciudadanos, de las instituciones, de quienes ustedes representan la comisión permanente en la ciudad, de este compromiso de incluirles a todas y todos para rescatar a Puebla, están representados los sectores importantes de la sociedad a quienes agradecemos y reconocemos su trabajo y su disposición en estas sesiones en que la ciudad está primero».

Rivera Pérez informó que se han constituido, a petición del consejo coordinador empresarial, chats de Seguridad Ciudadana y se han habilitado albergues para personas indigentes.

Dijo que están reforzando la seguridad en los parques industriales a solicitud de la Canaco y Canacintra, además de un número para denuncias.

En tanto, comentó, las y los miembros de las cámaras e instituciones, otorgarán 500 becas para hijos de policías y activarán el programa amigo del policía, éste consiste en el uso de sanitarios en diferentes restaurantes y disfrutarán de un Box lunch a precio preferencial en los restaurantes de “alta gama de la ciudad”, y de esta manera tendrán una mejor alimentación en sitios formales.

«También con su apoyo, cada semana serán reconocidos aquellos elementos destacados de la Policía Municipal, han habido detenciones importantes en las últimas semanas».

Agregó que los presentes en la sesión de la comisión permanente, adoptarán 100 camellones para dignificarlos y mantenerlos limpios.

«No hemos parado, son millones de metros cuadrados los que hay que atender por eso, con esta intervención de ustedes, en esta custodia responsable de espacios públicos, podrán apoyarnos como aquí se ha mencionado en 100 espacios públicos al año».

Al final, agradeció el apoyo de todos los presentes, ponderando que solo trabajando unidos, se podrá lograr una ciudad de 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here