Mediante un comunicado la directiva del equipo de futbol femenil Club Puebla dio a conocer que Juan Carlos Cacho dejó la dirección técnica de conjunto, el cual concluyó su participación en la Liga Femenil MX en el décimo primer lugar con 18 puntos.

“Club Puebla informa que Juan Carlos Cacho Gutiérrez, a partir de este momento, deja de fungir como director técnico del equipo Femenil. Agradecemos su compromiso, trabajo y entrega hacia la institución durante todo este tiempo, deseándole el mayor éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el comunicado.

Además, se informó que será en los próximos días cuando se dé a conocer el nombre del estratega que tomará las riendas del plantel, mismo que comenzará su preparación para una nueva campaña.

Cacho en este torneo dejó a la escuadra en el décimo primer lugar de la competencia con un total de 18 puntos, sin embargo, no pudo concretar la hazaña de meterlas a la pelea por la liguilla, Club Puebla Femenil logró mejorar el camino, sin embargo, al final ya no alcanzó para más y término su participación con una dolorosa derrota a manos de Atlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here