Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, convocó a las y los trabajadores del Ayuntamiento capitalino a seguir haciendo equipo y ratificar su compromiso para corregir el rumbo, de cara al cierre de año, al hacer entrega de uniformes a personal sindicalizado del Sistema Municipal DIF (SMDIF) y la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana.

«Hagamos este esfuerzo para que podamos seguir con esta tenacidad, con este ritmo, con esta pasión, trabajando por el bien de nuestra Puebla querida», expresó el edil, al tiempo de reconocer su disposición, entrega y actitud de servicio público.

A su vez, Liliana Ortiz Pérez, Presidenta del Patronato del SMDIF, destacó que los uniformes otorgados representan el compromiso que se tiene con la ciudadanía poblana y destacó que la base trabajadora es el corazón del Ayuntamiento y la cara amable de la función pública.

En tanto, Gonzalo Juárez Méndez, líder sindical del SUETHAPIPOPD, reiteró el llamado al trabajo colaborativo para ratificar que las y los servidores públicos son sinónimo de trabajo, resultados y pasión por representar a familias poblanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here