El secretario de Administración, Bernardo Arrubarrena, dio a conocer que la meta para 2022 es duplicar los puntos de internet principalmente en parques y centros concurrentes, y llegar a aquellas juntas auxiliares que no han sido contempladas.

En entrevista, sostuvo que este ayuntamiento de Puebla tiene planes ambiciosos, por lo que proyectan un servicio continuado.

«Para el año que entra estaremos en un proyecto mucho más ambicioso de conectividad en la ciudad,  uno de los puntos que necesitamos nosotros como administración para el próximo año es darle a la gente acceso. Estaremos buscando que en algunos parques, principalmente en algunos centros concurrentes en las colonias podamos crecer esta infraestructura».

El funcionario manifestó que están valorando los alcances presupuestales y costos con varias empresas reconocidas para que el servicio sea eficiente.

De igual modo, espera que las convocatorias estén listas a finales de año y realicen los procedimientos a principios de enero con el objetivo de que continué la red.

«El próximo año la meta sería duplicar los puntos de internet, llegar un millar de puntos internet y conectividad. Estaremos ahí tratando de hacer un esfuerzo importante para que podamos retomar algunos puntos que antes había con otros servicios y ofrecimiento pero que podemos alcanzar esos niveles».

Expresó que no sólo llegarán a juntas auxiliares sino también en colonias, unidades habitacionales y plazuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here