El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, ofreció diálogo a los empresarios e integrantes de Coparmex, tras el cambio de estafeta del presidente de dicho organismo empresarial y quién ahora estará en el cargo Rubén Furlong Martínez.
«Siempre mantendremos un diálogo correcto con las y los empresarios, reflexionando y respondiendo; en este gobierno no se persigue a nadie como lo hicieron en el pasado».
«Y no tendremos escándalos de corrupción», expresó Miguel Barbosa.
El titular del poder ejecutivo estatal, mencionó que en Puebla le extienden la mano a todos los organismos empresariales.
«Puebla tiene un buen ambiente de negocios; están llegando inversiones «.
Asimismo destacó que el gobierno ha reducido la inseguridad en Puebla y no damos tregua a la corrupción para que haya mejores condiciones para las inversiones en el estado.
«Debemos ser forjadores y tener mucha voluntad para hacer las cosas bien de la mano de las y los empresarios; Para seguir caminando en la ruta de la reactivación económica del estado», precisó el titular del poder ejecutivo estatal.
El titular del poder ejecutivo estatal, precisó que en el Gobierno de Puebla no hay moches, porque es la necesidad de las y los poblanos tener un gobierno diferente.
Durante el evento empresarios solicitaron al gobernador que ya no haya más cobro de impuestos y que resuelva el caso de Udlap.
Además de pedirle a su gobierno transparencia.
En este sentido, el mandatario estatal, destacó que existe total transparencia y que el cobro de impuestos es necesario en Puebla y refirió que el caso de Udlap no es un asunto de resolver de su gobierno, sino está en instancias judiciales.