Tras mostrarse en contra de los subejercicios y supuestos ahorros de la pasada administración encabezada por Claudia Rivera Vivanco, el edil Eduardo Rivera mencionó que no cometerá ese error por lo que se encuentran haciendo una planeación responsable.

En entrevista luego de poner en marcha el programa Contigo Mujer, Rivera Pérez anunció que el lunes iniciará el bacheo una vez que se han agotados los proceso de adjudicación.

“Hacemos una planeación presupuestal sobre todo el tema de la seguridad, bacheo, servicios, como comenté en la semana, el lunes inicia bacheo en la ciudad que es urgente y cumpliendo los procesos, y sin falta el lunes arranca”.

El presidente municipal descalificó que se haya cometido subejercicio año tras año, pues esta dinámica lastima a la ciudad, así como el supuesto ahorro que se realizó en el pasado.

“Desafortunadamente la ciudad padeció las consecuencias, el subejercicio y ahorro cuando hay muchos problemas no es bueno porque hay varios problemas que se van a acumulando, la falta de servicios y gastar de último momento no es responsable, nuestro gobierno no será así”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here