En el tercer día de la jornada de vacunación contra Covid-19, los puntos localizados en San Andrés Cholula y Cuautlancingo lucieron vacíos y es que pocos jóvenes de 18 años en adelante acudieron, por lo que se observó calma en el proceso.

En la zona conurbada de Puebla se ha puesto en marcha esta jornada para el sector de los 18 años en adelante y hoy se observó tranquilidad y calma en cada uno de los puntos, en San Andrés Cholula en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl se observó la presencia de ambulantes de copias, expedientes de vacunación, quienes el día de hoy no tuvieron una buena jornada.

A cuenta gotas llegaron los jóvenes sanandreseños para aplicarse el biológico, en un proceso que fue muy ágil debido a que no tuvieron que esperar ni hacer largas filas.

En el punto de vacunación en Cuautlancingo, ubicado en el Cessa de Sanctorum también se observó poca afluencia de personas, en este se cerró el paso para asegurar a los jóvenes, pero en el acceso a este nosocomio, no se observó gente.

En cada jornada, las autoridades recomiendan a la población respetar los lineamientos establecidos como el día, hora y lugar según la letra inicial del apellido. La jornada concluye este próximo sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here