El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa señaló que no cederá a presiones de empresarios afiliados a Coparmex, de hecho, puntualizó que su gobierno ha tenido buenas relaciones con este sector y sólo con Coparmex ha tenido dificultades.

Advirtió que sí se intenta ejercer presión mediática sobre las decisiones de gobierno no lo permitirá, esto luego de los cuestionamientos que ejercieron en la toma de protesta del nuevo dirigente de la Coparmex, sin embargo, aclaró que, si este grupo tiene alguna duda, el gobierno tiene puertas abiertas para establecer diálogo.

“Yo respeto a las personas, de manera individual y colectiva, pero esas prácticas de ejercer presión desde una cámara, en mi gobierno no sirven (…) si quieren dialogar para presionar que se olviden, si quieren dialogar para construir aquí estoy presente”.

Abundó que el diálogo con los empresarios es muy importante, de hecho, manifestó que se han tenido reuniones con todos los empresarios, con aquellos de las mil 90 empresas que se encuentran instaladas en Puebla, desde las grandes armadoras hasta empresarios de servicios turísticos.

Afirmó que Coparmex esta integrada por la derecha radical y él forma parte de la izquierda, señalando que es una persona que se revela ante las injusticias, la corrupción, privilegios, combate la desigualdad; “estoy abierto al diálogo respetuoso, frente a frente, no tras las demás gentes que estaban allá, no pasa nada porque en el gobierno tenemos buena relación con los verdaderos empresarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here