San PEdro Cholula. A partir del primero de diciembre en el municipio de San Pedro Cholula se iniciará la Feria Navideña, y se permitirá que al menos 80 comerciantes de temporada se instalen en la Explanada Soria–Xelhua así como en el Parque del Niño Cholulteca, esto como parte de las acciones de reactivación económica.

En entrevista, Aarón Flores, director de normatividad y regulación comercial del municipio de San Pedro Cholula informó que en el Parque del Niño Cholulteca se contará con 35 comerciantes y el resto estará laborando el Soria, durante esta temporada, es decir al menos 48.

“Sólo se permitirá que laboren comerciantes que tengan productos de temporada, arbolitos, esferas, nacimientos hubo varias solicitudes, pero sólo serán comerciantes de la época y que son de San Pedro Cholula, estarán laborando de 10 a 23 horas”, estableció el funcionario.

Abundó que a los comerciantes se les permitió la instalación con el único compromiso de vender productos alusivos a la temporada, se cuidará que exista distancia entre establecimientos, pero además deberán mantener el uso de cubrebocas para evitar contagios.

Agregó que el gobierno municipal no cobrará el uso de suelo, pero si el encarpado y contarán con seguridad, “todo se instalará desde este 28 de noviembre para que esté listo el primero”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here