En el jardín de San Francisco y en el zócalo de Puebla Autos clásicos recorren Puebla clásicos acapararon la atención de cientos de poblanos y turistas, quienes fueron parte del Tour Classic Puebla, y en este último día se efectuó una exposición de estas joyas de la velocidad.

Datsun, Dart, Volkswagen, Nissan, Renault, Chrysler 300, Chevelle, Corvette, Ford fueron algunos de los vehículos que se presentaron en este paseo que desde el sábado se llevó a cabo en la Angelópolis, y fue este domingo donde se realizó la exhibición de estos automóviles, el que acaparo la atención fue el Chevelle, considerado un auto clásico único y de los pocos que aun quedan en el país.

En el jardín de San Francisco, los participantes provenientes de México, Tlaxcala, Oaxaca, Hidalgo y Puebla disfrutaron de este paseo, ya que en esta ocasión no pudieron hacer pruebas de competencia ya que están retomando las actividades tras la pandemia.

«Organizamos sólo un paseo y queremos mantener vivo el hobbie por los autos antiguos, ya tenemos planeadas las actividades del próximo año donde esperamos hacer dos paseos y una exhibición”, adelantó Pepe Momoxpan, uno de los organizadores.

En total fueron 31 autos los que participaron en este encuentro donde platicaron sobre la afición al deporte motor, fue así como cientos de poblanos se sumaron a observar estos vehículos y tomarse fotografías con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here