San Andrés Cholula. El titular de la secretaria de Seguridad Ciudadana en el municipio de San Andrés Cholula, Humberto García Rivera dio a conocer que se encuentran a la baja en la incidencia delictiva, la cual estiman es hasta un 37 por ciento, esto en comparación de los 40 días de la administración pasada.

En entrevista, detalló que la disminución se ha registrado en los delitos de robo de vehículo, robo de autopartes, robo a casa habitación y robo a negocio, estos delitos se han presentado en los lugares donde no existe alumbrado público, donde existen eventos masivos y se aprovecha el movimiento de personas.

Abundó que ha sido complicado ya que pese a que se han incrementado los recorridos y se tiene una constante vigilancia, pero también llamó a la ciudadanía a extremar sus propias medidas de seguridad, no dejar vehículos aparatos, cerrarlos de manera adecuada y evitar dejar objetos de valor al interior, señaló que están combatiendo este delito.

“Hemos tenido la coordinación de las diferentes instancias tanto federales, estatales así como de los municipios conurbados y se ha combatido la delincuencia, atacamos los delitos en robo de vehículos, robo de autopartes, el cual se ha incrementado no sólo en San Andrés Cholula sino en todo el estado y país».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here