San Pedro Cholula. Por primera vez en el municipio de San Pedro Cholula al pie de la Pirámide de Cholula se ha colocado una pista de hielo, la cual formará parte del principal atractivo para los festejos decembrinos en este Pueblo Mágico.

La estructura de esta ha quedado colocada y ya se puede observar lo que será parte de los festejos navideños, los cuales también incluyen la feria navideña donde al menos 40 comerciantes estarán comercializando diversos productos de la temporada.

Al hacer un recorrido por la zona, en la Explanada Soria – Xelhua se observa el trabajo para la colocación de la pista de hielo, al respecto la presidenta del Pueblo Mágico, Paola Angon Silva, señaló que será el viernes cuando se presenten detalles de esta pista de hielo, dejando en claro que también ese día anunciarán las festividades que se tendrán en el municipio.

Con esta pista se busca incentivar la presencia de turistas y habitantes de la zona, esto como parte de las acciones de reactivación económica para este Pueblo Mágico.

Cabe destacar que esta explanada así como la plaza de la Concordia serán los principales puntos donde se tendrán actividades diversas para estas fechas decembrinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here