Al corte del 30 de noviembre, el ayuntamiento de Puebla superó la meta de poda y limpieza de camellones, pues ya se logró atender más de un millón de metros cuadrados.

Enfrente de la plaza paseo destino, el presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez precisó que la meta se había fijado para los 120 primeros días, pero gracias al trabajo de las y los miembros de la Secretaría de Servicios Públicos, alcanzaron el objetivo.

«Nos habíamos propuesto en los primeros 120 días un total de 750 mil metros cuadros de poda y limpieza de camellones. Hoy anuncio que se logró la meta de un millón de metros cuadrados de poda y limpia tanto de vialidades y parques».

Rivera Pérez puntualizó que esta acción se equipara también a 168 campos de fútbol o a más de 2 mil 307 canchas de básquetbol.

Sobre alumbrado también dio avances, dijo que a la fecha se han reparado 2 mil 370 puntos de luz y brindaron atención a mil 223 reportes.

También, expresó, 258 colonias atendidas, la colocación de 84 nuevos postes y 24 luminarias repuestas y se han colocado 49 formatos de decembrinos.

Al final, pidió a las y los ciudadanos apoyar al ayuntamiento de Puebla debido a que mantener la ciudad limpia es tarea de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here