El presidente Municipal Eduardo Rivera Pérez calificó como buena decisión del Congreso del Estado permitir a los ayuntamientos de Puebla solicitar una línea de crédito.

En entrevista, durante la activación física con los cadetes de la academia, dijo que analizará si pide hasta el 25 por ciento del Fondo de Infraestructura Municipal (FISM) tal como lo establece el legislativo una vez que sea aprobado.

«Me parece una buena decisión de parte del Congreso, nosotros lo vamos a analizar sí es lo que le conviene también al gobierno de la ciudad y si esto es también suficiente para atender las necesidades que tenemos en la ciudad».

Reiteró que siguen con el análisis de las finanzas municipales para conocer la viabilidad de adquirir un préstamo.

«La tesorería como se los comenté podemos conocer el balance integral de las finanzas que tiene el gobierno y con base a los proyectos y programas que nosotros hemos presentado de las seis acciones para corregir el rumbo sabré de la discusión del recurso que tiene el gobierno municipal y el alcance de los mismos, y por lo tanto la necesidad o no de solicitar algún tipo de crédito».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here