La ciudad sagrada de San Pedro Cholula se pintó de luces, y es que desde este día se puso en marcha las actividades correspondientes a la Villa Navideña, la cual contará con dos importantes puntos para que turistas y visitantes disfruten de este Pueblo Mágico.

En la Plaza de la Concordia, Paola Angon Silva encendió el árbol navideño de más de 20 metros de alto, además se iluminó el primer cuadro del municipio colocando diversos adornos para que se viva la magia de la navidad.

El zócalo municipal lució majestuoso con esta iluminación donde estrellas, osos, renos adornan este punto, en su mensaje deseó bendiciones y prosperidad para las familias cholultecas, “pensamos en ustedes, en hacer un evento para que disfruten de la familia, con sus hijos, en lugares abiertos porque debemos seguir cuidándonos, para seguir con las oportunidades que nos han quitado de un tiempo para acá”.

Pero el principal punto fue la explanada Soria – Xelhua donde se colocó un árbol navideño y también la pista ecológica de hielo, uno de los atractivos principales de este municipio, además se contará con un escenario para la presentación de obras para jóvenes y niños todos los sábados y domingos de 17 y 19 horas.

Además, se colocaron juegos mecánicos y habrá la comercialización de productos navideños, antojitos para que las familias cholultecas disfruten de estas fiestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here