Durante noviembre, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con la Secretaría de Planeación y Finanzas, realizó 28 visitas para la expedición de licencias particulares en las unidades móviles, lo que posibilitó a 900 personas realizar sus trámites.

Así, personal del Departamento de Vinculación Ciudadana desplazó las unidades móviles a 12 municipios del estado: Amixtlán, Coronango, Cuautlancingo, Ixcaquixtla, Libres, Palmar de Bravo, Puebla, San Andrés Cholula, Tlacotepec de Benito Juárez, Xicotepec, Yehualtepec y Zinacatepec.

De esta forma, 686 hombres y 214 mujeres lograron concretar trámites de canje, expedición o reposición de licencias particulares sin la necesidad de trasladarse de sus municipios y de una manera rápida y eficiente.

A través de este programa, que continuará de manera regular, el Gobierno del Estado promueve la descentralización de los trámites para que las y los poblanos realicen trámites y accedan a servicios de competencia estatal de forma eficaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here