Intensas emociones son las que se vivirán este fin de semana en las dos últimas carreras del Serial Nascar Peak México, que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc.

En entrevista con los protagonistas de esta contienda, Salvador de Alba, representante de la escudería Sidra Aga Racing quien ocupa el liderato por sólo dos puntos de diferencia, señaló que lo importante será cuidar el automóvil ya que se tendrán dos carreras.

“Ha sido un año de mucho trabajo, un año muy concreto y en Puebla se definirá toda esta preparación y estamos emocionados por todo lo que se viene este fin de semana, muy emocionados de que llegue la gente aquí apoyándonos y esperamos salir victoriosos”.

Rubén García Jr., piloto de Canel´s, quien le pisa los talones De Alba señaló que cumple con cinco finales peleando el campeonato y será una carrera de emociones, pero buscará obtener la mínima ventaja para coronarse en Puebla. Reconoció que en Puebla se ha disfrutado de la afición.

“Los hemos extrañado, en algunos eventos de este año nos dejaron traer público, el Nascar Parade fue la primera oportunidad de convivir con la gente y los extrañamos muchísimo, tuvimos año y medio sin tener público en las gradas y eran eventos opacos y grises, hoy los esperamos este fin de semana”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here