San Andrés Cholula. El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que se ha reabierto de manera parcial el zócalo de esta demarcación y señaló que el 10 de diciembre, se tendrá el encendido del árbol navideño en este punto.

Expresó que se reabrió parte de este importante punto turístico de este Pueblo Mágico, ya que las obras del quiosco continuarán, en entrevista, dijo que la obra mantiene un importante avance y sólo restan detalles mínimos para su entrega.

“Se esta abriendo poco a poco, va en etapas pero estará listo en esta semana, sólo nos queda el quiosco y un tema de las fuentes”.

Informó que se están haciendo pruebas del funcionamiento de las fuentes danzarinas que hoy serán parte de estos atractivos que tendrá el municipio, estas se encuentran al 80 por ciento.

En torno a las inconformidades que han presentado algunos vecinos por la demora de las obras y por la ciclovía colocada, señaló que se tiene un comité de obra que tuvo sensibilización con los vecinos pero no será hasta que reciban el zócalo de manera formal por parte de Sedatu, donde se observará la funcionalidad.

“Contamos con una contraloria ciudadana que estará al pendiente y de parte de la Sedatu cualquier deficiencia de la obra se debe hacer del conocimiento y la empresa responsable está obligada a dar respuesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here