San Andrés Cholula. La presidenta del Sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, señaló que la campaña “Abrigo Solidario” se ampliará por unos días, esto para alcanzar la meta de los tres mil cobertores o chamarras.

Expuso en breve entrevista que se tuvo una buena respuesta de los ciudadanos, sin embargo, no se alcanzó la meta, por lo que se decidió ampliar el periodo de recepción de cobijas, chamarras o suéteres, y será el 10 de diciembre cuando comience a repartirse este apoyo.

“No llegamos a la meta, íbamos bien hace unos días, pero no logramos alcanzar la meta que deseábamos, decidimos aplazar a 10 días más y será el 10 de diciembre cuando empezaremos la entrega de abrigos y cobertores a los grupos vulnerables”.

Destacó que las familias que deseen sumarse a esta acción podrán acudir a la presidencia municipal, así como al DIF para hacer entrega de los mismos.

«Seguimos llamando a la ciudadanía a que nos apoyen, que nos ayuden para que en este invierno podamos respaldar a nuestros abuelitos y a las personas vulnerables de este municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here