San Andrés Cholula. El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, señaló que a 52 días de gobierno se ha avanzado en el cambio de rumbo para esta demarcación y se han olvidado las prácticas autoritarias.

Tras encabezar la ceremonia cívica correspondiente al mes de diciembre donde agradeció el respaldo de regidores y secretarios, manifestó que se han dado pasos firmes para hacer un futuro nuevo para esta demarcación, ya que sin importar la hora se cumple con las demandas ciudadanas.

En la ceremonia cívica agradeció el apoyo para hacer posible este cambio de rumbo

“Nuestro municipio se ha convertido en un ejemplo de corresponsabilidad, se han abandonado las prácticas autoritarias y ahora es tiempo de un nuevo estilo de hacer gobierno, un gobierno equitativo y responsable. A 52 días de haber recibido el gobierno, puedo decirles que el cambio verdadero se ve reflejado”.

Señaló que se han generado mecanismos de asociación y cooperación entre universidades y organizaciones civiles, lo que incrementa la capacidad para dar respuestas a las demandas ciudadanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here