Cholula. Un total de diez jóvenes del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui fueron premiados por su esfuerzo en la institución académica y vivieron la experiencia de “Un Día como presidente”, en esta ocasión los jóvenes de primaria, secundaria y bachillerato pudieron encabezar las acciones de esta demarcación como si fueran el edil municipal.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer la labor académica de los jóvenes de todo el municipio sanandreseño, quienes al obtener el mejor promedio de su academia podrán tener la oportunidad de vivir un día como presidente municipal.

“Hemos tenido diálogo con las diferentes instituciones educativas del municipio, estamos buscando a los mejores promedios, se estará llevando a cabo en todas las escuelas y será un reconocimiento a todos los alumnos que tengan un mejor promedio”.

Este reconocimiento se hará cada ceremonia cívica de inicio de mes, donde los jóvenes de la demarcación tendrán la oportunidad de vivir de 8 a 13 horas todo lo que realiza el presidente municipal, acercar a los secretarios, conocer a los regidores, pero sobre todo identificar las gestiones que debe realizar el presidente de su municipio y esto los motive a seguir siendo mejores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here