San Pedro Cholula. A pesar de la falta de recursos, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Municipales de San Pedro Cholula, Carlos Carpinteyro Otaolaurruchi, dio a conocer que se han iniciado acciones de Mejoramiento Integral en el municipio.

“Estamos trabajando de manera integral en las diferentes localidades, desde el tema de bacheo, guarniciones, alumbrado, en estas semanas nos hemos dado a la tarea de hacerlo”.

El funcionario cholulteca detalló que se tiene una radiografía del municipio, esto luego de recorrer las calles de la demarcación durante campaña, por lo que conocen donde se encuentran las necesidades, “estamos trabajando con pocos recursos, lo más que se pueda”.

Afirmó que por el momento se ha realizado la dignificación en parque y jardines, además de acciones en juntas auxiliares ya que por muchos años se encontraron en el olvido, “estamos realizando acciones de mantenimiento, hemos reparado luminarias, se han generado acciones de bacheo estamos trabajando en barrios, juntas auxiliares”.

Resaltó que esta secretaria se recibió con algunos temas atrasados, así como problemas, sin embargo, se ha trabajado de la mejor manera a pesar de los pocos recursos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here