El rector de la Universidad Iberoamericana en Puebla, Mario Ernesto Patrón Sánchez, informó que una de las principales preocupaciones que tienen los poblanos es la seguridad y la violencia.
Por lo anterior pidió a los tres órdenes de Gobierno trabajar para frenar el tema de feminicidios, violencia e inseguridad.
«Lo que más interesa y preocupa a los poblanos y a los mexicanos es el tema de la inseguridad y la violencia, ni tan siquiera el tema de Covid-19», precisó.
Comentó que hay 90 mil desaparecidos que es un tema que debe preocupar y ocupar a las autoridades en el país.
Por otra parte, comentó que urge resolver el conflicto que existe en la Udlap y evitar UE haya elementos armados al interior del campus universitario.
En este sentido, dijo que se debe apegar a estado a derecho para la resolución de este conflicto, el respeto y derecho a la educación que tienen los jóvenes.
#Educativa I Mario Ernesto Patrón, rector de la Ibero Puebla, en rueda de prensa, @IberoPuebla
📸 @FotoSintesisOB pic.twitter.com/WXqscolEqm— Síntesis Puebla (@sintesisweb) December 8, 2021