A fin de acercar a la población el acervo cultural que resguarda Puebla, la Secretaría de Cultura realizará las últimas dos ediciones de “Noche de Museos” de este 2021, los días 11 y 30 de diciembre en un horario de 17:00 a 22:00 horas, con entrada gratuita y aforo controlado.

Serán 16 recintos museísticos los que participarán en esta actividad, entre ellos el Museo Taller Erasto Cortés, Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa, Museo José Luis Bello y González y Patio de los Azulejos, entre otros.

En el caso de la Biblioteca Palafoxiana, el Museo Regional Casa de Alfeñique y el Museo de la Evolución Puebla, que cierran a las 21:00 horas, las y los interesados en ingresar deberán recoger su boleto sin costo ese mismo día a las 12:00 horas en la taquilla de los inmuebles, hasta agotar existencias.

En la Biblioteca Palafoxiana el acceso será en grupos de 20 personas cada 20 minutos, y en el Museo de la Evolución Puebla en grupos de 200 visitantes cada 40 minutos.

Para consultar más información sobre las actividades de la Noche de Museos, las y los interesados pueden visitar las redes sociales Facebook (Museos Puebla) y Twitter @PueblaMuseos, así como la página http://sc.puebla.gob.mx/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here