Con una protesta pacífica, a las 9:00 horas, este próximo lunes habitantes de San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec solicitarán al gobierno del estado se mantenga la concesión de la ruta 14A que llega hasta estas localidades, y es que aseguran que la unidad de la Pirámide de Cholula y Tlaxcalancingo buscan su retiro.

El delegado de la ruta 14A señaló que se logró la autorización por la secretaria de transporte y la ruta Tlaxcalancingo de la señora Enedina Coyotl y Fernando Rojas de la Ruta pirámide promovieron amparos para el retiro de la ruta 14A al verse afectados, el proceso finalizó esta semana y fue favorable para estas dos rutas.

Esta situación ha causado la molestia, ya que los habitantes reconocieron que existe una necesidad de transporte público en la demarcación y por ello tocarán las puertas necesarias para lograr que se mantenga la operación de la Ruta 14A, la cual da el servicio, el cual ha sido mejorado y reciben una buena atención.

Expresaron que la Ruta pirámide los deja esperando hasta hora y media, además de que son groseros con ellos, y reconocieron que se les da ese trato por el mal comportamiento que reciben. Informaron que desde hace tres años opera esta ruta, pero hoy estas dos rutas intentan quitar los derroteros y por ello, estarán haciendo estas gestiones para evitar que se retiren estas unidades.

De esta manera, tras una asamblea realizada por la noche se estableció realizar una protesta pacífica para exigir se mantenga el servicio de esta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here