Producto del desabasto que hay a nivel mundial de semiconductores la empresa Volkswagen de México dio a conocer que habrá intermitencia en su producción de vehículos.

Lo anterior lo informó Mauricio Kuri Consultor en estrategias de Relaciones Públicas  y Relaciones Gubernamentales de Volkswagen de México, quién mencionó que no se descarta que pudieran continuar las intermitencias en la producción por este desabasto.

En este mismo sentido mencionó que la armadora ha protegido la fuente de empleo para los trabajadores que laboran para esta y los cables son 11 mil  947, de los cuáles 7750 son sindicalizados.

Agregó que van bien con el nuevo proyecto de la Tapa y posteriormente presentarán reporte de ventas y producción de unidades en la planta alemana.

Además de indicar que están a favor de las propuestas hechas por el gobierno del estado de Puebla en el sentido de solicitar el certificado de salud a los trabajadores en las empresas para que reduzcan los contagios por coronavirus.

Mencionó que el 82 por ciento del personal que labora en la planta está vacunado y la planta cuenta con estrategias y cuidados de salud a los trabajadores.

Precisó que están preparados para tender cualquier problema generado por la cuarta ola de contagios y tomarán previsiones en Volkswagen para que no tengan contagios.

Puntualizó que están a la espera de que salga publicado el decreto estatal para solicitar el certificado médico de vacunación contra covid-19 a los empleados como un acto de responsabilidad y cuidado de la salud de todos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here